18 agosto 2011

DEXTER. PERSONAJES (2)

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

1. BRIAN MOSSER

Interpretado por Christian Camargo. En la primera temporada, bajo la falsa identidad de Ruddy Cooper, era el hermano biológico de Dexter y el Asesino del Hielo. Amante de su hermanastra Debra, finalmente murió a manos de Dexter.




2. JAMES DOAKES


Interpretado por Erik King. Durante la primera y la segunda temporada, Doakes desconfiaba siempre de Dexter. Cuando descubrió que Dexter era el Carnicero de la bahía éste lo encarceló, pero fue Lila quién lo mató provocando una explosión en la cabaña donde estaba. Todo el mundo cree que él era el Carnicero de la bahía.




3. LILA WEST


Interpretada por Jaime Murray durante la segunda temporada. Era una compañera de Dexter en las terapias de desintoxicación. Se obsesionó con él y provocó una breve ruptura entre él y Rita. Tras matar a Doakes, Dexter descubrió que tenía algún tipo de problema mental y, debido a que también es una asesina, el código de Harry le permitió matarla.




4. MIGUEL PRADO


Interpretado por Jimmy Smits. Era el fiscal del distrito durante la tercera temporada. Mantuvo en el pasado una relación con la teniente María LaGuerta. Prado decidió ayudar a Dexter cuando descubrió que el forense asesina a aquellos que han huido de la justicia. Con el tiempo, y debido a que él también mata, nació una rivalidad con Dexter que acabó con la muerte de Miguel.




5. FRANK LUNDY


Interpretado por Keith Carradine. Era un agente especial del FBI que hizo su primera aparición en la segunda temporada. Estableció una relación con Debra, pero se fue por motivos laborales. En la cuarta temporada volvió, jubilado, para continuar con su objetivo de atrapar a Trinity. Murió asesinado por la hija de Trinity.



6. ANTON BRIGGS


Interpretado por David Ramsey en la tercera y principios de la cuarta temporada. Era un chico al que Quinn, en el pasado, engañó y le hizo creer que era su confidente. Debra lo conoció cuando estaba investigando el caso del Despellejador y a partir de ahí mantuvieron una relación que se puso en entredicho cuando el ex de ella, Lundy, volvió. Finalmente ella fue quién dejó la relación y él se fue.




7. CHRISTINE HILL


Interpretada por Courtney Ford durante la cuarta temporada. Era una reportera, pareja de Quinn, que acaba siendo la hija de Trinity, la que disparó a Debra y mató a Lundy con tal de salvar la identidad de su padre. Después de descubrir que fue ella y de que su padre le dejó claro que no quería saber nada de ella, confiesa y se suicida delante de Debra.




8. ARTHUR MITCHELL


Interpretado por John Lithgow durante la cuarta temporada. Era un asesino en serie que se conocía como Trinity. A lo largo de tres décadas, y por todo EE. UU., mataba de tres en tres, de allí el seudónimo. Más adelante, sin embargo, logran descubrir que realmente eran cuatro sus víctimas y no tres, como se tenía pensado. Muere asesinado por Dexter, en el final de la cuarta temporada, sin embargo logra asesinar antes a la esposa de Dexter, Rita.




9. AGENTE LIDDY


Interpretado por Peter Weller durante algunos capítulos de la quinta temporada. Fue contratado por Quinn para investigar a Dexter. Cuando este descubre que su secreto ha sido descubierto no tiene más remedio que matarlo. Su muerte pondrá en un aprieto a Quinn, que no sabe nada.


10. JORDAN CHASE


Interpretado por Jonny Lee Miller durante algunos capítulos de la quinta temporada. Es el antagonista de esta entrega, un orador de masas que estaba detrás de un grupo de violadores asesinos. Finalmente, muere asesinado por Lumen.




11. LUMEN PIERCE
 
Interpretada por Julia Stiles durante algunos capítulos de la quinta temporada. Es la víctima número trece de los secuaces de Jordan Chase. Ella y Dexter capturan al resto de los asesinos violadores y acaban uno a uno con ellos. Tras un breve affair con el protagonista, finalmente decide marcharse.



No hay comentarios: