01 septiembre 2011

EMBRUJADAS. PERSONAJES (2)

1. CHRIS HALLIWELL.

Interpretado por Drew Fuller. Chris es el segundo hijo de Piper y Leo. Él vino del futuro para ayudar a derrotar a los Titanes y salvar a su hermano mayor Wyatt de convertirse al mal. Originalmente con el alias de Chris Perry, se desempeñó como la luz blanca de las hermanas en la mayor parte de la sexta temporada después de que Leo fuera ascendido a Anciano. Su forma adulta muere a manos de Gideon justo antes de su nacimiento. Más tarde vuelve a aparecer dos veces.

Sus poderes conocidos son:

Telekinesis.
Telekinesis Orbitacional.
Orbitar.
Perception ultra sensorial o Sentir como Luz blanca.
Poderes Telepáticos con otras criaturas.

 

2. WYATT HALLIWELL.


Interpretado por Wes Ramsey. Es el hijo mayor de Piper y Leo. Sus poderes conocidos son:

Campo de fuerza en forma de burbuja.
Telekinesis.
Telekinesis orbitacional.
Orbitar.
Proyección astral.
Conjurar a los muertos.
Sentir a lugar y presencia de los demás.
Curar.
Habilidad de usar excalibur.
Bolas de energía.
Combustión molecular.
Crear vida, como el demonio en forma de Leo.
Conjurar a otros seres (aunque sean ficticios).
Lanzar energía calorifica para calcinar demonios.



De pequeño es interpretado por los gemelos Jason & Kristopher Simmons.



3. ANDY TRUDEAU.

Interpretado por T.W. King. Trudeau es amigo de infancia de las hermanas y el interés amoroso de Prue por años. Se desempeña como la conexión inicial de las hermanas con la policía una vez que se entera de las actividades sobrenaturales de las chicas, así como el primer conflicto entre las vidas secreta y normal de las chicas. El demonio Rodríguez mata a Trudeau, mientras que él está tratando de proteger a Prue al final de la 1ª temporada.


4. DARRYL MORRIS.

Interpretado por Dorian Gregory. Es un agente de policía que siempre está investigando crímenes, la mayoría de ellos provocados por demonios a los que las hermanas Halliwell vencen. Se entera del secreto de las hermanas en la segunda temporada cuando Prue se lo revela para no ser acusada de un asesinato.


5. COLE TURNER.

Interpretado por Julian McMahon. Es mitad demonio mitad humano, haciéndose pasar por asistente del fiscal de distrito. El y Phoebe se enamoran y luego se revela su mitad demoníaca, llamada Belthazor. Phoebe le dice a sus hermanas que lo venció, aunque en realidad no lo hizo. Posteriormente se casa con Phoebe, convirtiéndose en la fuente de todo mal y haciendo que Phoebe quede embarazada. Sin embargo, Cole resucita y trata de recuperar el amor de Phoebe, sin éxito. En la quinta temporada, Phoebe lo derrota definitivamente.


6. DAN GORDON.

Interpretado por Greg Vaughan. Dan se muda a la casa de al lado con su sobrina, Jenny, y con el tiempo, se enamora de Piper. Él y Piper son novios por un tiempo. Sin embargo, mientras Piper quiere una relación normal, Dan no puede tomar el lugar del primer amor de Piper, Leo. Más tarde se aleja, al final de la segunda temporada.


No hay comentarios: