01 septiembre 2011

EMBRUJADAS. PERSONAJES (3)

1. VICTOR BENNETT.

Interpretado por James Read. Es el marido de Patty y el padre de Prue, Piper y Phoebe. Abandonó a la familia al enterarse del secreto mágico de su esposa y sus hijas. Regresa al enterrarse de la muerte de Patty a manos de un demonio acuático. Victor quiere que sus hijas tengan una infancia sin magia, pero Penny, la abuela de las hermanas, se niega. Al final sería su abuela la que criaría a las hermanas si magia hasta su muerte. Victor regresa cuando sus hijas se convierten en las Embrujadas e irá apareciendo cada vez más en el transcurso de las temporadas.


En la primera temporada, el personaje de Victor Bennett fue interpretado por Anthony Denison.


2. PATRICIA "PATTY" HALLIWELL.

Interpretada por Finola Hughes. Es la madre de Prue, Piper y Phoebe. Posee el poder del parar el tiempo, que luego heredaría Piper. Se casó con Victor Bennet, con quien tuvo a Prue, Piper y Phoebe. Tuvo una relación extramatrimonial con su luz blanca, Sam Wilder, dando a luz a Paige. Murió a manos de un demonio acuático. Ha aparecido en varios episodios en forma de fantasma.


3. PENÉLOPE "PENNY" HALLIWELL.

Interpretada por Jennifer Rhodes. Es la madre de Patty y abuela de Prue, Piper, Phoebe y Paige. Tiene el poder de la telekinesis. Ella fue la que crió a las tres hermanas, atando sus poderes para que tuviesen una infancia normal y porque un demonio llamado Nicholas las ponía en peligro. A su muerte, de forma natural, prue, Piper y Phoebe recuperaron sus poderes y se convirtieron en las Embrujadas. Ha aparecido en varios episodios en forma de fantasma.
 

4. SAMUEL "SAM" WILDER.

Interpretado por Scott Jaeck. Es el padre de Paige y antiguo luz blanca de Patty. Cuando Patty murio a manos del demonio acuatico sufrió una gran depresión que le llevó a dejar de ser un luz blanca, pero ayudó a sus hijas a derrotarlo. Vuelve a aparecer cuando las hermanas se enteran que su madre tuvo un affaire con él, a raíz del cual nació Paige. Con ayuda de las hermanas y de su hija supera su depresión y vuelve a convertirse en un luz blanca.
 

5. BILLIE JENKINS.

Interpretada por Kaley Cuoco. Billie es la protegida de Paige, y una estudiante de las hermanas en la mayor parte de la última temporada de la serie, ayudándoles a mantener su vida normal. Sus poderes son la telekinesis y la proyección. Con exceso de confianza al principio, su talento con el tiempo rivaliza con el de las hermanas. Ella pasó la mayor parte de la temporada tratando de encontrar a su hermana mayor Christy, quien había sido secuestrada hace 15 años por demonios. Ella no sabe, sin embargo, que Christy se ha convertido al mal bajo la influencia de los demonios. Después de que Christy brevemente la convence a traicionar a las Halliwell, Billie finalmente se alía con ellas al final de la serie y se ve obligada a matar a su hermana en defensa propia.


6. CHRISTY JENKINS.

Interpretada por Marnette Patterson. Es la hermana mayor de Billie. Sus poderes son la telepatía y la Pirokinesis. De pequeña fue secuestrada por unos demonios y se convierte al mal y acaba como aliada de la Triada. Es la llave del Poder Total. Consigue por un tiempo que Billie se ponga en contra de Piper, Phoebe y Paige y que intente matarlas junto a ella, pero finalmente no lo consigue.
 

7. CARL JENKINS.

Interpretado por David Starzyk. Es el padre de Billie y Christie. Muerto a manos de unos demonios por orden del último superviviente de la Triada.
 

8. HELEN JENKINS.

Interpretada por Barbara Niven. Es la madre de Billie y Christie. Muerta a manos de unos demonios por orden del último superviviente de la Triada.


No hay comentarios: