04 septiembre 2011

MARCHLANDS. PERSONAJES (3)

PERSONAJES 2010

1. NISHA PAREKH.

Interpretada por Shelley Conn. Nisha está embarazada cuando se muda a Marchlands a vivir en el pueblo donde su novio, Mark, creció. Nisha comienza a sentir la presencia de una niña que vivía en la casa. Inicialmente, se siente confortada por la conexión con el pasado, pero poco a poco comienza a sentirse sola, aislada de Mark y los sucesos inexplicables que ocurren en la casa se convierten en desconcertantes, especialmente cuando su bebé nace.

2. MARK ASHBURN.

Interpretado por Elliot Cowan. Mark regresa a su antiguo pueblo después de varios años.
El socio de Nisha convence a Mark para volver a su pueblo natal, ya que piensa que será el lugar perfecto para criar a un niño.

3. RUTH BOWEN.

Interpretada por Anne Reid. Ruth regresa a Marchlands en 2010 y es contratada como ama de casa por Mark, después de Nisha tiene un revés al caer de una escalera. Muchos años después de la muerte de su hija Alice, Ruth sigue estando tan decidida como siempre a descubrir la verdad sobre lo que realmente le pasó a su hija.

4. OLIVE RUNCIE.

Interpretada por Elizabeth Rider. Es un amor de juventud de Mark y ha vivido cerca de Marchlands para toda su vida. Ella parece guardar un secreto.

5. SCOTT MAYNARD.

Interpretado por Daniel Casey. Es el dueño de una tienda en el pueblo. Scott es reacio a hablar de los acontecimientos que sucedieron a su familia cuando vivía en Marchlands. Nisha va a menudo a su tienda y le pregunta sobre cómo era Mark cuando vivía en el pueblo, pero él se niega a contarselo.
 

No hay comentarios: