04 marzo 2018

AUDIODRAMAS WAR DOCTOR VOLUMEN 01


Solo los Monstruosos ("Only The Monstruous")


Big Finish nos ha da la oportunidad de disfrutar de varias aventuras del Doctor de la Guerra (War Doctor) durante la Guerra del Tiempo en formato audiodrama. Son en total cuatro volúmenes. Por desgracia no habrá más a causa del fallecimiento de John Hurt. 

En este primer volumen, las tres historias que contiene están escritas y dirigidas por Nicholas Briggs.



Mientras los Daleks preparan su flota temporal para un asalto final sobre Gallifrey, algo antiguo está esperando en el Omega Uno y debe hacerse un sacrificio.

La estratega y archi-manipuladora Señora del Tiempo, la Cardenal Ollistra, recibe noticias sorprendentes sobre la muerte del Doctor.

Mientras tanto, en el planeta Keska, una guerra local ha regresado para asolar a una civilización pacífica tras décadas de tranquilidad. Pero, ¿cómo puede una guerra así tener alguna conexión con la gran Guerra del Tiempo que, en cualquier momento de toda la eternidad, podría amenazar con destruir el universo? 

Si tan sólo el Doctor estuviera vivo. 




Con un Señor del Tiempo de alto rango Seratrix tras las líneas enemigas, el Doctor de la Guerra se encuentra asignado a una misión de rescate. Pero cualquier margen de maniobra está gravemente restringido por un área del espacio conocida como la Zona Nula.

Los tiempos han cambiado para Kesha y una cuenta atrás para la destrucción está comenzando.

Pero, ¿quiénes son los Taalyens y cuál es su papel en este gran y terrorífico plan?

Atrapados en una ciudadela plagada de Daleks, la fuerza de rescate de los Señores del Tiempo deben encontrar una forma de superar insalvables adversidades. Con los Daleks, al parecer, planeando gobernar la Zona Nula, tal vez su sed de conquista y victoria universo se han saciado...

El Doctor de la Guerra no se lo cree, pero ¿cómo podría demostrarlo sin destruir ninguna posibilidad de paz?

A medida que avanza la cuenta atrás para la destrucción de Keska, se debe tomar una decisión mortal... Una elección que definirá a este Doctor y que tal vez lo pondrá en el papel de "monstruo" para siempre.

No hay comentarios: