11 marzo 2018

EL DIARIO DE RIVER SONG VOLUMEN 1




"El Diario de River Song" relatan las aventuras del personaje de River Song en las que a veces se va encontrando con otras encarnaciones del Doctor. En este primer volumen se va a encontrar con la octava reencarnación del Doctor.

Contiene cuatro historias.



River Song ha tenido emociones más que suficientes por un tiempo. Decidiendo que el universo — y su marido — pueden cuidarse de sí mismos, se ha metido en una universidad de principios del siglo XX, absorta en escribir tesis arqueológicas.

Pero cuando encuentran una misteriosa tumba en una tierra seca y lejana, la emoción viene en busca de River.

¿Podrá la Profesora Song evitar que mueran más miembros de la expedición? ¿Qué secretos mortales yacen enterrados dentro de la cripta? Y el consul británico Bertie Potts, ¿resultará ser una ayuda o un obstaculo?




River Song siempre disfruta de una buena fiesta, incluso cuando no está completamente segura de dónde o cuándo tiene lugar. pero la fiesta en la que termina es una donde no todo — o de hecho todos — es lo que parece.

Siendo River, no tarda demasiado tiempo en ir a explorar y no tarda demasiado tiempo en meterse en problemas. La clase de problemas que implican la manipulación de otras civilizaciones, la explotación y, por supuesto, el asesinato.

River confía en que puede encontrar al asesino. Pero, ¿podrá identificarlos antes de que alguien más — o posiblemente todos los demás — mueran? 

3. Señales ("Sings") de James Goss.





River Song va tras la pista de las misteriosas asesinas de planetas Naves Espora.

Nadie sabe de dónde vienen. Nadie sabe por qué están aquí. Lo único que saben es que dondequiera que aparecen las Naves Espora, toda civilización es reducida a abono.

Pero River tiene ayuda. Su compañero es un desconocido y atractivo viajero temporal, alguien con conocimientos especiales sobre las rarezas y peligros que ofrece el universo. Porque el Sr. Song tiene una conexión con el futuro de River y nunca querría que su esposa se enfrentara a esos peligros sola...

4. Los Gobernantes del Universo ("The Rulers of the Uiverse") de Matt Fitton.



Mientras se revelan secretos impactantes y un gran plan para el universo, River decide que es hora de tomar el control de los acontecimientos de una vez por todas.

En el espacio profundo, una sociedad clandestina se enfrenta con una antigua y poderosa fuerza alienígena pero, para River, hay una complicación adicional.


El Octavo Doctor se ha visto atrapado en medio y River debe asegurarse de que su futuro marido pueda llegar a su propio destino con todos sus recuerdos — por no mencionar sus vidas — intactos...

No hay comentarios: