16 marzo 2018

LA GUERRA DEL TIEMPO VOLUMEN 1


Productor David Richardson
Editor de guiones Ken Bentley
Productores ejecutivos Jason Haigh-Ellery y Nicholas Briggs

Escrito por: John Dorney, Matt Fitton
Dirigido por: Ken Bentley

La Guerra de tiempo ("Time War") es un Audiodrama de Big Finish protagonizado por Paul McGann como el 8º Doctor con nuevas aventuras que suceden en la Gran Guerra del Tiempo en una precuela antes de la era del Doctor de la Guerra.

Enlace para la página de AudioWho del audiodrama PINCHAR AQUÍ

Este primer volumen cuenta con cuatro historias:

1. La Nave Espacial de Teseo ("The Starship of Theseus") de John Dorney.




El Doctor y su compañera, Sheena, aterrizan la TARDIS en el glamuroso crucero de lujo Teseo justo cuando está a punto de despegar del puerto espacial de Júpiter. Se presenta una oportunidad para unas vacaciones - y son unas que están encantados de tomarse. 

Pero cuando una perturbación llama su atención, se dan cuenta de que se están produciendo actividades siniestras a bordo. Los pasajeros están desapareciendo en cada viaje. Y a menos que tengan cuidado, podrían ser los siguientes.

¿Podrán el Doctor y Emma resolver el misterio? ¿O hay algo más de lo que deberían preocuparse?

2. Ecos de la Guerra ("Echoes of War") de Matt Fitton


Chocando con toda la fuerza de la Guerra del Tiempo, el Doctor se estrella en un mundo selvático con una variopinta banda de refugiados.

Para mantenerse con vida, deben cruzar un terreno dónde el propio tiempo está corrompido. Un bosque que atraviesa ciclos de crecimiento y decadencia, dónde los sonidos de batalla nunca están lejos y dónde extrañas criaturas acechan a su alrededor.

Afortunadamente, el Doctor tiene amigos: no solo el valiente científico Bliss, si no otro aliado mucho más improbable. Su nombre es "Dal"...

3. El Recluta ("The Conscript") de Matt Fitton


La Cardenal Ollistra tiene una nueva táctica para persuadir al Doctor para que se una a la lucha de su pueblo. Con sus amigos encerrados, ha sido reclutado junto a compañeros gallifreyanos para entrenarse para el frente de batalla. 

El Comandante Harlan tiene una reputación - su régimen de campamento es duro. Cree que los Señores del Tiempo deben adaptarse para ganar esta guerra, pero al Doctor no se le intimida fácilmente.

¿Puede haber lugar para la disidencia cuando la Guerra del Tiempo se cierne tan cerca?

4. Una Vida ("One Life") de John Dorney


A medida que toda la fuerza de la Guerra del Tiempo cae alrededor del Doctor y sus amigos, sobreviene una desesperada lucha por la supervivencia.

Pero no todo el mundo está jugando el mismo juego. Ollistra va detrás de un arma que podría terminar la guerra de un golpe y sacrificará todo o a todos para llevarla a Gallifrey. Incluso al Doctor.

Rodeado por Daleks y en un planeta torturado, solo un hombre puede salvar el día. Pero no quiere luchar.

No hay comentarios: